¡¡Booktag Time!! #3

10:53 a.m.

¡Holaa! ¿Qué tal amigos? Espero que estén muy bien ;) Aquí les traigo otro Booktag ¿Qué casualidad, no? Es que me encantan jajajaj y para mi felicidad  me están taggeando  más y más en tags y me encanta. Esta vez este hermoso blog A Medio Kilómetro me ha taggeado en uno más cortito con preguntas  interesantes *-*

Espero que lo disfruten.

Las reglas son:
  • Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado. 
  • Responder a las preguntas que ese blog te ha realizado. 
  • Realizar 5 preguntas a 5 blogs con menos de 200 seguidores. 
  • Comunicar a otros blogs que han sido nominados. 
 Y las preguntas que A medio Kilómetro ha hecho:

¿Qué comida no pararías de tomar nunca si pudieras? 

  Pues esta pregunta me ha confundido un poco, tengo que decir jajajaj. Porque si me pongo a pensar, comidas tengo un millón que jamás pararía de comer perooo aquí dice tomar así que supongo que se refiere a bebidas ¿Es un acertijo? Okno jajaj. Pues en bebidas no tengo mucha variedad y no puedo decir "Agua" porque es algo que en sí no tenemos que dejar de tomar. Así que probablemente una gaseosa como Sprite o Coca (No alcohol xD) 


Durante el colegio, ¿qué asignatura te gustaba más y por qué? (Esto es como el "justifica tu respuesta" que odiamos todos).

Sigo estando en el colegio jajaj y por lo tanto le tengo un constante odio a ese "Justifica tu respuesta" pero bueno mi asignatura favorita es Inglés porque... esto... me gusta el ingles (? Okno jajajaj es porque se me da muy bien, desde pequeña que le ponía ganas a inglés incluso si no entendía un pepino porque me encantaba el idioma y bueno ahora que se manejarme con el inglés mayormente bien, lo sigo amando.


¿Cuál es el libro más largo que has leído en tu vida?

 Es seguramente It de Stephen King. Y ES GENIAL *-*


Espero que no tengan pesadillas con esta imagen  xDD

Si hicieran una película sobre tu vida, ¿de qué género sería?

Pues el género más aburrido del mundo ¿Cuál es ese? ahr, pero en serio que mi vida no tiene nada interesante como para decir Acción, Suspenso o Thriller jajaj Tampoco fantasía lamentablemente :c Creo que ni siquiera llego a ser una típica adolescente en esas películas de adolescentes, pero bueno como tengo que contestar, elijo ese xD


¿Puedes girar la lengua para ambos lados?

Desde que leí la pregunta he tratado y tratado PERO NO. Qué decepción jajaja 



Como dije, iba a ser cortito. Pero otra vez ¡Muchas gracias por el tag! Aquí dejaré la lista de los blogs que nomino. Perdón si me salto la regla de que los blogs tienen que tener menos de 200 seguidores porque, aunque mi blog sea uno de ellos, encontrar a un blog chiquito es (Perdón la palabra) extremadamente jodido.

Los taggeados son:


 Y las cinco pequeñas preguntas son:
  • ¿Tienes mascotas? ¿Cómo se llaman? (Luli está personalmente interesada en sus respuestas jajajaj)
  • ¿Perteneces a algún Fandom? ¿O tienes algún artista que sea tu favorito?
  • ¿Qué carrera estás estudiando, te gustaría estudiar o en cualquier caso, cuál es tu trabajo?
  • Menciona dos ciudades que amarías visitar.
  • ¿Cuál fue la última canción que escuchaste o que estás escuchando? Yo estoy escuchando You Belong With Me de Taylor <3
Espero que todos los nominados puedan hacer este tag y si de esas casualidades ya lo has hecho y no quieres volver a hacerlo, ignorame xD

¡¡Nos vemos!!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Bien! ¡Lo has hecho!
    A ver, vayamos por partes jajajajaja Es que claro, tú eres argentina, en España "tomar" se puede usar tanto para beber como para comer, por eso lo puse, para no repetir y decir "qué comida comerías". Pero me vale la respuesta jajajaja
    Con 'It' sí, yo tendré pesadillas, has juntado las dos cosas que más odio: terror y payasos jajaja
    Y lo de la lengua es una pena, porque fardas mucho. Yo sé hacerlo y cuando me aburro allá que voy (es triste, lo sé, mi vida se resume en eso ahora mismo).
    ¡Mil gracias por contestar! Me han encantado tus respuestas :D
    ¡Un saludo desde A medio kilómetro!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaj ohhh ahora lo entiendo todo jajajaj omg lo siento xDD Siii desde que leí la pregunt he intentado hacerlo pero no Jajajajaj.
      Muchas gracias por taggearme! Nos leemos

      Borrar

Instagram

Popular Posts

Flickr Images